Bombas
Equipos
Accesorios
Válvulas
Limpieza superficies
▫ Pistolas Chorro arena ▫ Lanza submarina ▫ Toberas para pistolas ▫ Válvula de pedal ▫ Válvula corte neumática ▫ Cabezales rotativos ▫ Barredora rotativa ▫ Cabezal rotativo SG-30 ▫ C. rotativos SG-40...70 ▫ Hidrodemolición EHD
Limpieza tuberias
Limpieza depositos
Seguridad
Venturi

CHORRO DE ARENA
FUNCIONAMIENTO
El agua a presión impulsada a través de una tobera, circula en el interior del chorro a gran velocidad, provocando por efecto venturi un vacio y efectuando una succión por la parte trasera del accesorio. La succión debe comunicarse mediante manguera al recipiente con arena o con el aditivo que se desee utilizar.
La limpieza con chorro de arena-agua a presión es más potente que el uso exclusivo de agua a presión. La arena granalla la superficie a limpiar. Si se desea controlar el impacto de la arena se pueden utilizar arenas de diferentes tamaños de grano y variar la presión de trabajo, además el agua a presión evita la formación de polvo nocivo para las personas y el medio ambiente.

APLICACIONES
Se utiliza para quitar pintura, óxidos y residuos muy adheridos a las superficies que con sólo agua a presión serían muy costosos de arrancar.

 

Chorro arena
Tubo aspiración

 Código Presión máx.
(bar)
Conexión
BSPP
Peso
(Kg)
Tipo pistola
430 400 BSPP 3/4" TL 60° 2 Pistola 200
431 400 BSPP 3/4" TL 60° 2 Pistola A-I
El suministro además del chorro incluye: Racor de conexión a la pistola y el tubo de aspiración arena.
La pistola y la manguera aspiración de arena se suministran separadamente.

   -Ver el folleto
 -Imprimir
 -Volver