Bombas
Equipos
Accesorios
Válvulas
Limpieza superficies
▫ Pistolas ▫ Chorro arena ▫ Lanza submarina ▫ Toberas para pistolas ▫ Válvula de pedal ▫ Válvula corte neumática ▫ Cabezales rotativos Barredora rotativa ▫ Cabezal rotativo SG-30 ▫ C. rotativos SG-40...70 ▫ Hidrodemolición EHD
Limpieza de tuberias
Limpieza depositos
Seguridad
Venturi

BARREDORA ROTATIVA
Este accesorio conectado a un equipo suministrador de agua a presión, proyecta por sus toberas de salida chorros giratorios de agua a alta presión. Estos chorros giratorios producen una corona circular de agua.
El operario conduce manualmente el aparato que en su desplazamiento va barriendo y limpiando la superficie por donde se desliza.

Cabezal rotativo
De extrema robustez. Larga duración, prácticamente sin mantenimiento ya que no lleva empaquetaduras.
Aspas con toberas
Situadas a la salida del cabezal rotativo. Giro lento para que el impacto del chorro sobre la superficie sea más eficaz.
Cepillo protector
Impide que el material arrancado de la superficie salpique con furza hacia el exterior de la barredora.
Chasis
El cabezal rotativo va sujeto al chasis, la altura del cabezal puede fijarse a distintas cotas, lo que permite la limpieza de objetos de hasta 145 mm de altura desde el nivel de la superficie por donde apoyan las ruedas. Lleva dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias para mayor maniobrabilidad.


 Modelo Presión máx.
Servicio continuo (bar)
Presión máx.
Servicio intermitente (bar)
Ø Zona barrida
(mm)
BR 800/400 800 1.000 410

Opción de succión
La opción de succionado mediante vació permite la extracción del agua y los residuos proyectados para una mayor limpieza y eficiencia de la tarea.
Asa plegable
Posibilidad de plegar el asa cuando no se trabaja.

Filtración

Es indispensable un grado de filtración de 20 micras en la aspiración de la bomba. Si no se dispone de este filtro, utilizar el filtro de alta presión ROSTOR tipo F 800/150 montado en la linea de presión.
Aplicaciones
Limpieza de suelos, limpieza de rejillas de pinturas, etc...

   -Ver el folleto
 -Imprimir
 -Volver